Blogia
gramophone

TEORIA DE LA DISCRIMINACION

TEORIA DE LA DISCRIMINACION

Curiosidad y conocimiento

en la foto el presidente de Bolivia

señor EVO MORALES tan detestado por los USA



Nestor Elias Ramirez Jimenez
Martes 19 de agosto de 2008
Bourgogne France

Algunas veces pasamos por el Web con la intención de divertirnos, personalmente creo que eso esta bien. El Web por fortuna permite mucho más que el ocio, conocer o instruirse sobre tantas cosas que mil vidas no serian suficientes.

Imposible de escribir un sujeto que sea del agrado de todos los lectores, por la simple razón que como en la vida cotidiana, en el Web vivimos en democracia.

Sin embargo algunos sujetos, pueden recibir la aprobación sin objeción de todo el público o de la mayor parte: la música, la pintura es decir el arte en general; y desde luego las ciencias.

Una verdad corresponde a la definición de un hecho o fenómeno que no se puede discutir. Une verdad es el resultado, entonces de un proceso en el cual solo el trabajo científico desde el punto de vista de la lógica, nos obliga a admitir un resultado. Las matemáticas nos presentan las verdades más palpables, otras ciencias disponen de teorías un poco más complejas, la mecánica, la biología, la astronomía. Etc.

Una ciencia importante igualmente menos conocida y difícil en el dominio de las teorías, por tanto fundamental para la humanidad, diría yo, al mismo nivel que las matemáticas es la sociología.

Infortunadamente, las diferentes culturas, reservan esta ciencia fundamental a niveles de estudios superiores; al punto que un estudiante de 14 a 16 años en cuanto a los países latinos, por ejemplo, presenta un nivel alto en matemáticas, geografía, biología y a veces en historia pero dispondrá de conocimientos menos profundos en sociología. Por vivir en Europa en los últimos veinte años, les puedo confirmar que el fenómeno es idéntico en los países como Francia, Alemania y España y sin lugar a dudas en todos los países hoy llamados desarrollados.

Un error mayor de los gobiernos, que se traduce por la reducción de la capacidad intelectual de los pueblos, y particularmente de la parte de la población con menores ingresos.

Discriminación

Esta política indiscutible, es discriminatoria. Cuando el individuo adquiere su mayoridad, se encuentra de oficio en inferioridad de razonamiento frente a aquellos que por razones económicas disponen del derecho de conocer el pasado, el presente y en consiguiente disponen de la llave para entrar en el futuro. Esto en términos matemáticos seria una hipótesis, para usted lector.

¿y si lo observa en todos los países del mundo?

¿No es verdad que un fenómeno o experiencia que se puede observar en diferentes lugares con resultados idénticos es una teoría?

¿Le damos un nombre?

"La teoría de la discriminación"

Desde luego que toda regla tiene sus excepciones sin dejar por tanto de ser una regla.

Creo prudente de cortar aquí por razones diversas, con la intención de abordar luego la influencia de la ignorancia en la evolución de las religiones, y las relaciones (las religiones) de estas con la acumulación de riqueza.
_________________
la vida es un momento, el pensamiento es la razon eterna, toda manipulation de la razon es un crimen contra el futuro de la humanidad

 

0 comentarios